Coatzacoalcos

LOCAL

Conoce donde y cuando le toca la verificación a tu carro en Coatzacoalcos

La verificación tiene un costo de 404 pesos y se perdonaran multas y recargos de años pasados

Verificentro de Coatzacoalcos.Créditos: Elizabeth Aviña
Por
Escrito en COATZACOALCOS el

Coatzacoalcos, Ver.- A pocos días de concluir la condonación de recargos en la verificación vehicular, los verificentros de Coatzacoalcos registran poca afluencia de automovilistas.

Durante el primer semestre del 2022, la Secretaría de Medio Ambiente (Sedema) de Veracruz, informó que el programa beneficiaría a aquellos que no han realizado el proceso para conocer las condiciones de emisiones de su automóvil.

 

José Ruíz, encargado de uno de los verificentros

José Ruíz, encargado de uno de los verificentros, invitó a los conductores a llevar su vehículo y aprovechar que no solo se cobra una verificación sin importar el periodo.

“Estamos a unos días para cerrar este primer semestre, ahorita estamos hablando de las terminaciones 0 y 9 que son a las que corresponden la terminación de la placa para este periodo"

A todo automovilista que no haya realizado su verificación en el mes que le corresponde o que deba una verificación anterior o se le haya acumulado, dos o tres, muchas verificaciones, este es el momento para realizarlas, solo se les está cobrando una verificación y con eso está al corriente”, mencionó.

Tabla de verificación vehicular 

Agregó que al realizar la verificación también podrán obtener los subsidios del programa vehicular 2022 de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) de Veracruz.

“Vemos a muchos automovilistas que no han realizado su verificación, quiero pensar que algunos están esperando para hacer el servicio, pero otros creen que si vienen a verificar me van a cobrar recargos o multa"

Algunos de los verificentros autorizados por la Sedema son el ubicado en la avenida Independencia esquina Aquiles Serdán, así como en Quevedo esquina Antonio María de Rivera en la colonia Puerto México.