Coatzacoalcos

CULTURA

‘El Sur Suena Fuerte’; artistas locales en Spotify

La lista ‘El Sur Suena Fuerte’ se encuentra disponible en Facebook como @elsursuenafuerte o en Spotify como #ElSurSuenaFuerte.

Playlist #ElSurSuenaFuerte.Son 90 canciones y hay varios artistas locales Créditos: Spotify
Por
Escrito en COATZACOALCOS el

Coatzacoalcos, Ver.- Bajo el nombre de ‘El Sur Suena Fuerte’, una lista de reproducción musical está disponible en Spotify con canciones de artistas de Coatzacoalcos, de la región y del sureste de la República Mexicana; con ello se busca difundir el talento en otras zonas del país; su creador: el diseñador y rapero Oscar Anzures pretende generar una red de apoyo.

“Son 90 canciones y hay varios artistas,  hay de todo el estado, de Tabasco, de Yucatán, Quintana Roo y Chiapas… hay artistas tanto con pocas reproducciones como con muchas”, señaló Hey Anzures! artista local 

Aunque en su mayoría hay cantantes raperos, la lista cuenta con baladistas, poperos, gruperos, incluso con bandas tradicionales, de rock y funk, entre ellas Los Cojolites y Los Choclok.

Entre los cantantes se encuentran raperos como Ricardo E, Alan Strike, Mizteriuz, Tony Contreras, Milo, Hey Anzures, Jueves 88; también bandas como Jade, Señor Pecado, Tercera Raíz, BlackRolla, Gravedad Band, Lester Crab; así como solistas: Anahí Fonseca, Alfie Villa, Mecott, Willy Méndez y Heder Cabrera.