Ciudad Juárez

ESPECTÁCULOS

Juan Gabriel será recordado a lo grande durante toda una semana de actividades

Del 21 al 28 de agosto se llevará acabo la semana del "Juárez Juangabrielisimo", con actividades gratuitas y al aire libre, para el público en general.

Del 21 al 28 de agosto se llevará acabo la semana del Juangabrielisimo..Créditos: Archivo
Por
Escrito en CIUDAD JUÁREZ el

Con la intención de conmemorar el VI Aniversario Luctuoso del intérprete y compositor Alberto Aguilera Valadez, Juan Gabrie), en Ciudad Juárez se realizará la semana cultural "Juárez Juangabrielisimo", durante la cual se tendrán actividades musicales masivas en honor al artista.

Lo anterior fue anunciado por la regidora Karla Escalante, quien coordinó todas las actividades a realizar durante este festival, con apoyo y coordinación de diversas dependencias municipales, y en conjunto con la Casa de Juan Gabriel.

Paseo Juan Gabriel, uno de los escenarios de algunas de las actividades.

Todo inicia el domingo 21 de agosto con el Desfile Arriba Juárez, mientras que el lunes 22 de agosto, será el recorrido Recuerdos de mi Frontera, en este se dramatizará una historia de amor a lo largo de cinco estaciones en la avenida Juárez.

El lunes 22 de agosto, a las 7:00 de la tarde, se estará presentando el ensamble musical Siempre en mi Mente, el martes 23 de agosto a las 6:00 de la tarde, el Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), organizará el concurso de canto y baile.

Póster con fechas, horarios y lugares de cada una de las actividades.

El 24 y 26 de agosto se van a proyectar las películas de Juan Gabriel a las 8:00 de la noche en el Paseo de Juan Gabriel, durante el jueves 25 se llevará a cabo el concierto de Aida Cuevas a las 8:00 de la noche.

El viernes 26 se realizará el show de imitadores “Arriba el Divo de Juárez”, el sábado 27 será la callejoneada “Yo te Recuerdo”, y finalmente el se realizará la misa por el sexto aniversario luctuoso de Juan Gabriel en el santuario de San Lorenzo a las 5:00 de la tarde.

El arquitecto Felipe Rojas, miembro de la Casa Juan Gabriel, agradeció a la administración municipal por organizar estas actividades que se suman a las que ellos tenían y vienen a nutrir lo que realizan año con año.