Ciudad Juárez

CIUDAD JUÁREZ

Fiesta Juárez 2022: "Con dinero pero sin feria", piden a funcionarios no llenar VIP

En relación a los conciertos de la Feria Juárez 2022, el alcalde de Ciudad Juárez pidió a su familia y a funcionarios municipales, no "llenar" los espacios denominados como "VIP", pues considera que "se ve mal".

Feria Juárez 2022 iniciará el próximo 9 de junio..Créditos: Archivo
Por
Escrito en CIUDAD JUÁREZ el

A pocos días de que inicie la Feria Juárez 2022, Cruz Pérez Cuellar, presidente municipal, declaró que ha pedido a sus familiares, así como a funcionarios, y hasta a los regidores, no "llenar" los espacios VIP de los conciertos.

Lo anterior, dijo, ya que eso puede malinterpretarse, y considera que luce muy mal que personas como directivos municipales o familiares, llenen los espacios VIP de esta clase de actividades.

Cruz Pérez Cuellar, alcalde de Ciudad Juárez

Asimismo, dijo que hizo el llamado a que tomen con seriedad su función y lo apoyen, y añadió que el exhorto será hacia los regidores también.

Comentó que él estará presente en la inauguración y todos tienen la libertad de ir a disfrutar los conciertos más pide que su presencia no sea permanente y menos, en los lugares principales.

"Les he pedido a todos eso, también a mi familia, se ve mal todos ahí en el VIP, aunque paguen (...) por primera vez no damos dinero para la feria así que no tenemos boletos", dijo, haciendo énfasis de que ya ha recibido llamadas por parte de personas que desean cortesías. 

Desde abril el alcalde habría indicado que ha diferencia de años anteriores, esa vez la realización de la feria no representaría un gasto a municipio, pues los concesionarios encargados de la realización de la actividad, absorberían los gastos de la inversión.

Además, el contrato para la realización del evento impone un pago de 2 millones de pesos en concepto de donación, por parte de los concesionarios al municipio.

Este dinero sería destinado el Sistema del Desarrollo Integral a la Familia, y cuyo monto total podría ascender correspondiendo a la cantidad de dinero que el evento logre recaudar.

 

Boletos casi se acaban, llaman a comprar

Los organizadores de la Feria Juárez 2022 se encuentran realizando los últimos detalles para el inicio de este evento que será el próximo jueves 9 de junio.

En conferencia prensa comentaron que los artistas que han venido más boletos hasta ahora son Banda MS, Julión Álvarez, Carín León, Gloria Trevi y María José. 

Los boletos siguen a la venta en boletik.com y ahora también a través de Don Boletón, para que las personas que viven en otros lugares puedan adquirirlos en línea.

Cartel oficial de conciertos de la Feria Juárez 2022

Francisco Mata, uno de los organizadores, informó que la producción de este espectáculo es un montaje que piden artistas de nivel internacional, por lo que será sumamente vistoso.

Son mas de 40 toneladas de audio y video, y el espectáculo esta diseñado para ser disfrutado por todos los asistentes sin importar que lugar adquieran.