Ciudad Juárez

CIUDAD JUÁREZ

Fería Juárez 2022: Llaman a disfrutar con precaución

Debido al rumor de robo de autos en cercanía a la Feria Juárez 2022, municipio llamó a las personas a utilizar sitios destinados para aparcarse.

Feria Juárez 2022.La inauguración fue el pasado jueves 9 de junioCréditos: Cortesía
Por
Escrito en CIUDAD JUÁREZ el

La Fería Juárez 2022 fue inaugurada el pasado jueves 9 de junio, y tras su primer fin de semana de estreno, en redes sociales empezaron a denunciar el robo de vehículos y de baterias de estos.

Al respecto el coordinador de Comunicación Social, Carlos Nájera desmintió que hayan ocurrido robos y pidió a los asistentes que, en todo caso, utilicen espacios designados para el resguardo de sus vehículos.

Explicó que los estacionamientos asignados están identificados con el logo del evento, y que además, no tienen costo.

Además, aseguró que estas áreas cuentan con vigilancia al igual que la parte interna de la Feria Juárez, es decir que tanto adentro como al exterior, se cuenta con la presencia de agentes y cadetes de la Policía Municipal.

Reconoció que hubo un caso de carjacking que ocurrió el domingo por la tarde en la colonia Fovissste Chamizal, sin embargo, dijo que este fue un espacio alejado a la Feria Juárez.

Además de juegos mecánicos y conciertos, la feria cuenta con área de comidas y bebidas.

Feria Juárez 2022 cuenta ya con casi 100 mil visitas

Durante el tiempo que lleva operando la Feria Juárez 2022, 72 mil personas han visitado sus instalaciones, de acuerdo a datos del administrador del evento, Octavio Meléndez.

El jueves 9 de junio, día de la inauguración, hubo un total de 20 mil; el viernes, 10 mil; sábado, 27 mil ; domingo, 10 mil; y lunes, 5 mil.

El sitio cuenta con alrededor de 250 exponentes de artesanías, comida, y demás curiosidades, además de que cuenta con su área de juegos.

Del total de puestos y expositores que operan en la feria, indicó que más de un 60 por ciento son personas que vienen de fuera de la ciudad.