Ciudad Juárez

CIUDAD JUÁREZ

Artistas y juegos mecánicos en la Feria Juárez 2022

A partir del 9 de junio habrá juegos gratuitos, conciertos masivos y venta de artesanías como parte de la Feria Juárez 2022 ¡Revisa aquí la cartelera!

Clausura de la Fiesta Juárez 2021.Créditos: Archivo
Por
Escrito en CIUDAD JUÁREZ el

En la frontera ha iniciado la cuenta regresiva para el inicio de la tradicional Feria Juárez 2022, y este martes, organizadores del evento hablaron sobre las diferentes atracciones entre las que se encuentran una rueda de la fortuna que viene desde Italia.

También habrá decenas de juegos mecánicos más, locales de comida, venta de artesanías y una gran variedad de artistas locales y de talla internacional.

La actividad, se estarán presentando en la Plaza de la Mexicanidad. 

Francisco Mata, de 4M Entretenimiento, informó que la inauguración será el 9 de junio con un concierto de Gloria Trevi.

En lo que respecta a esta rueda de la fortuna, relataron que mide 45 metros de altura, tiene 23 canastas para cuatro pasajeros y cuenta con una canasta especial para personas con discapacidad.

Cartelera oficial de la Feria Juárez 2022.

Juegos gratis y boletos desde 50 pesos.

Los organizadores adelantaron que los lunes, martes y miércoles habrá 20 juegos gratis incluidos en el boleto de entrada, mientras que las personas con discapacidad no pagarán boleto ningún día.

Los asistentes también tendrán varias opciones para comer, pues habrá 39 locales que se colocarán cerca del área de juegos, aparte podrán visitar los 180 espacios donde los vendedores estarán ofertando snacks, artesanías y otros productos.

Los boletos pueden ya adquirirse de manera física en el gimnasio World Gym, en la avenida Tecnológico, y en el gimnasio Alcatraz, en Plaza Sendero, así como en la página www.boletik.com