Chihuahua

POLITICA

Maru Campos esta en franca mejoría y recuperación

La gobernadora Maru Campos Galván se encuentra en óptimas condiciones de salud, luego de que se le practicara una cirugía para atender la Hernia Hiatal y Reflujo Gastroesofágico que padecía desde hace varios años.

Gobernadora María Eugenia Campos Galván.Se encuentra en franca recuperación
Escrito en CHIHUAHUA el

El secretario general de Gobierno, César Jáuregui Moreno señaló que la gobernadora María Eugenia Campos Galván se encuentra en franca recuperación y estará atendiendo sus obligaciones como titular del ejecutivo estatal tan pronto como su salud se lo permita y los especialistas lo indiquen.

Lo anterior luego de que el Gobierno del Estado informara que la gobernadora Maru Campos Galván se encuentra en óptimas condiciones de salud, luego de que se le practicara una cirugía para atender la Hernia Hiatal y Reflujo Gastroesofágico que padecía desde hace varios años.

Cabe mencionar el médico Héctor Romero Talamás, especialista en cirugía gastrointestinal que el tiempo de recuperación, y la estancia hospitalaria es diferente en cada paciente, aunque normalmente son de dos a tres días de permanencia en el nosocomio y de dos a tres semanas de convalecencia en casa.

Temas