Chihuahua

NUEVAS PLACAS

Proceso de replaqueo concluye hasta el 31 de agosto

Gobierno del Estado no prevé comenzar a multar a los Chihuahuenses que no hayan realizado el pago de sus placas en tiempo y forma hasta antes del plazo que se dio para ello, siendo la fecha el 31 de agosto

José de Jesús Granillo Vázquez, titular de la Secretaría de Hacienda Estatal,.Se extendió hasta el próximo 31 de agosto
Escrito en CHIHUAHUA el

El periodo de replaqueo del Estado se extendió hasta el próximo 31 de agosto y no en el mes de julio como en un inicio se había acordado, por lo que los contribuyentes cuentan con casi cinco semanas para hacer el trámite correspondiente. 

Así lo expuso José de Jesús Granillo Vázquez, titular de la Secretaría de Hacienda estatal, quien destacó que todos los conductores deben de cumplir con el respectivo trámite y contar con sus nuevos metales y con ello evitar cualquier tipo de sanción o multa. 

Recordó que todos los interesados pueden acudir a los mega-centros de canje de placas con horario de atención es de 8:00 a 16:00 horas de lunes a viernes, mientras que los sábados se tiene un horario de 9:00 a 14:00 horas. 

Por su parte, el secretario general de gobierno César Jáuregui Moreno, aseguró que el gobierno del Estado no prevé comenzar a multar a los chihuahuenses que no hayan realizado el pago de sus placas en tiempo y forma hasta antes del plazo que se dio para ello, siendo la fecha el 31 de agosto. Comentó que aplicar sanciones es una medida impropia, por lo que dijo que analizan como incentivar a la gente a cumplir.