Chihuahua

AVIACIÓN

Inauguran la exposición ‘La gran fuerza de México’.

La exposición “La gran fuerza de México” en las instalaciones de la Feria de Santa Rita

La exposición ‘La gran fuerza de México’.Este evento tiene como objetivo acercar a la ciudadanía con las labores que realiza la Secretaría de la Defensa Nacional
Escrito en CHIHUAHUA el

La mañana de este lunes, autoridades militares, estatales y municipales, llevaron a cabo la inauguración de la exposición “La gran fuerza de México” en las instalaciones de la Feria de Santa Rita. Este evento tiene como objetivo acercar a la ciudadanía con las labores que realiza la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA). 

El general brigadier Anastasio Santos Álvarez, informó que la entrada a la exposición será gratuita y estará vigente hasta el 20 de julio. Los visitantes podrán conocer los artículos y herramientas que usan los elementos en los operativos, vehículos, aeronaves, montar a caballo, entre otras actividades.  

Por su parte en su intervención durante la ceremonia inaugural, la gobernadora del Estado María Eugenia Campos Galván, dijo que un gobierno que no puede cuidar a su gente, tiene la estricta obligación de robustecer su plan de seguridad y reiteró que su administración lo hará cuántas veces sea necesario.