Chihuahua

SEGURIDAD

Grupo de menores de edad, responsable de violencia en Chihuahua

Un grupo de menores de edad es el responsable de generar la violencia en la ciudad de Chihuahua en el presente mes

El presidente municipal de Chihuahua, Marco Bonilla.Se continúa reforzando estrategias con el gobierno del Estado y la federación, para evitar que se sigan dando más homicidios dolosos
Escrito en CHIHUAHUA el

El presidente municipal de Chihuahua, Marco Bonilla, informó que un grupo de menores de edad es el responsable de generar la violencia en la ciudad de Chihuahua en el presente mes, y que seis de ellos ya fueron detenidos el pasado sábado y puestos a disposición ante la fiscalía general de Estado.  

Recordó el caso que se dio del asesinato de cuatro personas durante la semana anterior en la colonia Quintas Quijote y de otros hechos violentos en la capital del Estado, en donde dichos adolescentes son presuntos responsables de orquestar los ataques.

Algo importante que destacó Bonilla, es que este grupo de personas, son provenientes de la frontera en Juárez y de Gómez Palacio, en el Estado vecino de Durango. 

También aseguró que se continúa reforzando estrategias con el gobierno del Estado y la federación, para evitar que se sigan dando más homicidios dolosos en la capital y que algo de llamar la atención, es que estos principalmente se registran en calles del sector norte de la ciudad.