Chihuahua

SEGURIDAD

Cuerpos de sacerdotes jesuitas fueron identificados

Los cuerpos de ambos padres, al momento están en el municipio de Cuauhtémoc y serán traslados a la Ciudad de Chihuahua

Sacerdotes jesuitas Javier Campos y Joaquín Mora, quienes fueron privados de la vida.En la comunidad de Cerocahui, Urique el pasado lunes
Escrito en CHIHUAHUA el

Los cuerpos de los sacerdotes jesuitas Javier Campos y Joaquín Mora, quienes fueron privados de la vida en la comunidad de Cerocahui, Urique el pasado lunes, fueron localizados e identificados plenamente. 

Así lo informó Javier ‘Pato’ Ávila, sacerdote jesuita, quien detalló que el Sacerdote provincial de la orden de los jesuitas en México, Luis Gerardo Moro Madrid, confirmó las identidades de las víctimas.  

Indicó que los cuerpos de ambos padres, al momento están en el municipio de Cuauhtémoc y serán traslados a la Ciudad de Chihuahua, en donde se realizará una misa de cuerpo presente el próximo sábado a las 12:00 horas, en la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús y el domingo se realizará el traslado nuevamente al templo de Cerocahui en Urique, para llevar a cabo la velación. Mientras que el lunes a las 12:00 horas se depositarán sus cuerpos en el atrio de dicha iglesia.