Chihuahua

SALUD

Vacuna infantil contra COVID es altamente recomendable: Especialistas

Luis Carlos Hinojos, quien exhortó a los padres de familia a tener confianza y llevar a sus hijos a las jornadas de vacunación respectivas

La vacuna contra el coronavirus Covid-19 para niños de 5 a 11 años.Altamente recomendable y sobre todo seguras para la salud de los menores de edad
Escrito en CHIHUAHUA el

La vacuna contra el coronavirus Covid-19 para niños de 5 a 11 años, es altamente recomendable y sobre todo seguras para la salud de los menores de edad.

Lo anterior lo explicó el director de la Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas de la UACH, Luis Carlos Hinojos, quien exhortó a los padres de familia a tener confianza y llevar a sus hijos a las jornadas de vacunación respectivas, para que reciban el biológico, que en este caso y según fue anunciado, será de la farmacéutica Pfizer.

El especialista en neumología pediatra, dijo que organismos internacionales y en México se cuenta con diversos estudios que garantizan que la vacunación es confiable. Recordó que muchos niños de ese rango de edad en otros países ya fueron vacunados como una medida para frenar la cadena de trasmisiones del virus.