CDMX

POLÍTICA

Se 'atora' la Línea 12 del Metro CDMX: registra aglomeraciones por el retiro de tren

Usuarios ya han compartido fotos en diversas estaciones de la Línea 12 del Metro CDMX en donde se observan grupos de personas esperando el paso de los trenes.

La mañana de este jueves estaciones de la Línea 12 del Metro CDMX registran aglomeraciones.Créditos: Especial.
Escrito en CDMX el

La Línea 12 del Metro CDMX registra aglomeraciones la mañana de este jueves ante el retiro de un tren, de acuerdo con los reportes de usuarios así como la explicación del Sistema de Transporte Colectivo (SCT). Cerca de las 8:30 de la mañana, las autoridades información que se agilizó la marcha.

"La marcha es lenta, en breve se normalizará la circulación", anunció en el momento del 'caos' el Metro de la Ciudad de México.

¿Qué pasa HOY en la Línea 12 del Metro CDMX?

Usuarios ya han compartido fotos en diversas estaciones de la Línea 12 del Metro CDMX donde se observan grupos de personas esperando el paso de los trenes.

Al mismo tiempo, personas reportan que algunos usuarios han optado por salir a buscar otras alternativas de movilidad.

Entre las estaciones que se han visto afectadas, según las imágenes compartidas en redes sociales, son Tezonco, Tláhuac, Periférico Oriente y Atlalilco.

Incluso, de acuerdo con reportes, los tiempos de espera ascendieron a 40 minutos sin el paso de trenes en la Línea 12 del Metro CDMX.