CDMX

CDMX

Asesinato de noruego cerca de AICM destapa mafia del ‘Licenciado’ y aliados colombianos

El ciudadano noruego Terje "G" fue asesinado al salir del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Policía de la CDMX detiene a 4 implicados en homicidio de un noruegoCréditos: Especial
Escrito en CDMX el

Cuatro implicados en el homicidio de un hombre noruego al salir del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) fueron detenidos por elementos de la policía en un domicilio de la alcaldía Iztapalapa, al oriente de la capital del país. 

De acuerdo con información compartida por el periodista Antonio Nieto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX capturó a Ignacio Gómez, Luis Hernández, Antonio Hernández y Javier Durán. 

El primer hombre detenido en Iztapalapa es conocido bajo el apodo de 'el Licenciado', fue hallado sólo y fue identificado por las autoridades como un "facilitador" de automóviles y motos a delincuentes colombianos.

A través de sus redes sociales, el periodist compartió fotos en las que muestra a Ignacio Gómez con un grupo de delincuentes e incluso detalló que algunos se encuentran detenidos en el estado de Querétaro.  

Por su parte, el resto de detenidos fueron hallados en otro cateo realizado por las autoridades de la zona... y presuntamente estarían ligados al asesinato del noruego Terje "G", quien murió tras un intento de asalto al salir del AICM. 

¿Cuándo fue el homicidio del noruego en CDMX?

El homicidio del hombre noruego identificado por las autoridades capitalinas como Terje "G" ocurrió el pasado 22 de noviembre del 2024, cuando salió de las instalaciones del AICM y tomó un taxi para dirigirse a la Central de Autobuses del Sur, en Taxqueña. 

El conductor del taxi privado en el que viajaba fue entrevistado y reveló que al ataque ocurrió al circular sobre los carriles Centrales del Circuito Interior, donde se les emparejó una motocicleta con dos invidivuos que golpearon la ventanilla trasera y dispararon directo contra el pasajero. 

Lo anterior ocasionó que el taxista detuviera la marcha del vehículo y, al descender de la unidad, se percatara que el hombre noruego que viajaba en su unidad se encontraba en la cinta asfáltica con visibles manchas de sangre.