CDMX

CHAPULTEPEC

Tragedia en Chapultepec: hallan a persona muerta en el lago

Una persona fue hallada muerta en el Lago de Chapultepec, en la Primera Sección del Bosque; la Fiscalía de la CDMX ya investiga el caso.

Una persona fue hallada muerta en el Lago de Chapultepec.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en CDMX el

Una persona fue hallada muerta en el Lago Mayor de la Primera Sección del Bosque de Chapultepec, en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México (CDMX).

Por la mañana de este miércoles, al sitio arribaron peritos, bomberos, policías y personal de la alcaldía para rescatar el cuerpo y realizar las diligencias correspondientes.

En una tarjeta informativa, la autoridad informó que el diagnóstico fue "ahogamiento por sumersión".

La Policía Auxiliar de la CDMX detalló que a las 9:40 horas recibió el reporte sobre una persona que se encontraba flotando en el lago, por lo que solicitó apoyo médico al 911.

Al Lago Mayor acudió una unidad de Protección Civil para la atención, sin embargo, la víctima fue localizada sin vida.

Más tarde, la Fiscalía de la CDMX informó que fue un hombre quien murió en el Lago Mayor de Chapultepec.

Investigan muerte en Lago de Chapultepec

La Fiscalía capitalina inició una carpeta de investigación luego del deceso de un hombre en el lago del Bosque de Chapultepec.

"Con apoyo de personal del Bosque de Chapultepec, el cuerpo fue retirado del lago y los paramédicos que arribaron al sitio ya no detectaron signos vitales", informó la dependencia en un comunicado.

La autoridad precisó que inspeccionará el sitio y verificará la existencia de videos públicos o privados para esclarecer la muerte de la persona en el Lago Mayor de Chapultepec.