CDMX

NEGOCIOS

Cinemex cierra sede histórica: le dice adiós a sus bellas salas en el Cenart

Para despedir a Cinemex CNA, la cadena de cines preparó sorpresas a sus clientes, entre ellas una nueva sucursal.

Cinemex CNA cerró sus puertas el lunes.Créditos: Twitter /Google Maps
Escrito en CDMX el

A los fans de Cinemex Centro Nacional de las Artes (CNA), que cerró sus puertas esta semana, la cadena de cines les preparó sorpresas de despedida: ¡entradas gratis y una nueva sucursal!

Y es que desde el lunes 15 de agosto Cinemex CNA, ubicado en la alcaldía Coyoacán, apagó sus pantallas y le dijo adiós a sus butacas, lo que causó nostalgia entre sus clientes, quienes consideraban este lugar como “el más bonito y cómodo de la CDMX”.

Para todos aquellos fans que despidieron con nostalgia a esta sala del Centro Nacional de las Artes, Cinemex les regaló entradas gratis en otras de sus sucursales.

Así despidió Cinemex a su sala del CNA

La cadena de cines agradeció la preferencia de sus clientes y anunció que alista una nueva sucursal, que estrenará en octubre en la plaza comercial Punto Maq, ubicada sobre la avenida Miguel Ángel de Quevedo.

“Gracias por haber hecho de Cinemex CNA ¡Tu cine favorito durante tantos años!”, expresó Cinemex.

Asimismo, Cinemex ‘apapachó’ a sus clientes que “disfrutaban de la magia del cine” en este lugar, y les regaló una entrada gratis en sus sucursales de Universidad, La Viga, Plaza Oriente, Lomas Estrella, Tezontle y Altavista.

CNA: la sede más bella de Cinemex

La sede de Cinemex en el Centro Nacional de las Artes fue el primer complejo múltiplex del país, el cual fue diseñado por Javier Sordo Madaleno en 1995, de acuerdo con la revista AD Magazine.

El grupo de Sordo Madaleno se ha encargado de otros proyectos icónicos en el país como el Centro Comercial Santa Fe, Antara Polanco, Plaza Satélite y Plaza Universidad.

Antes de ser parte de la 'familia' Cinemex, las salas de cine ubicadas en el CNA, en Avenida Río Churubusco, eran de la cadena Cinemark.