CDMX

CIUDAD DE MÉXICO

Tláloc 'arruina' la fiesta: lluvias y granizada pegan a la CDMX

Las lluvias comenzaron a presentarse en el norte y centro de la capital del país este viernes.

Tláloc 'arruina' la fiesta con lluvias y granizada que le pegan a la CDMX. Créditos: Juan Carlos García / Radio Fórmula
Escrito en CDMX el

Este viernes hay lluvia que va de moderada a fuerte con caída de granizo en varias zonas de la Ciudad de México, pues ya comienza a presentarse en el norte y centro de la capital del país, en algunos casos con descargas eléctricas, de acuerdo con información de Sky Alert Storm. 

En ese sentido, quienes reportan el fenómeno meteorológico también mencionaron que la caída de agua se presenta de manera moderada al oriente y poniente de la CDMX.

Además, añadieron que más tarde la lluvia podrá generalizarse con intensidades localmente fuertes, caída de granizo y encharcamientos. 

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que llueve de manera generalizada en la capital y que así se mantendrá durante las próximas dos horas. 

Así mismo, detallaron que las lluvias puntuales fuertes se presentaran con descargas eléctricas y posible caída de granizo en las inmediaciones. 

Recomendaron que, en caso de salir, se tomen precauciones por las fuertes lluvias en las 16 alcaldías que componen a la Ciudad de México.