CDMX

CDMX

Melany Alcántara: Bloquean Eje 4 Sur para exigir la aparición de la menor

Melany Alcántara, de 14 años, despareció el pasado domingo 29 de mayo en la alcaldía Iztacalco.

Familiares de Melany Alcántara exigen su aparición con vida.Créditos: Grupo Fórmula
Escrito en CDMX el

Familiares y amigos de Melany Alcántara Juárez, de 14 años, bloquearon esta tarde el Eje 4 Sur a la altura de la estación del Metro y Metrobús Coyuya, en la alcaldía Iztacalco, para exigir la localización con vida de la menor, desaparecida desde el pasado domingo 29 de mayo. 

Alrededor de las 16:00 horas, la familia y amigos llegaron con fichas de búsqueda y pancartas con el rostro de Melany y se apostaron en ambos sentidos de la vialidad a la altura de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) número 30.

Fue en este sitio, donde las cámaras de seguridad captaron por última vez a la menor de 14 años, quien habría salido a la tienda y ya no regresó a su casa. 

Al grito de "No me voy, no me voy, hasta tener solución" y "Melany, Melany, tu familia está aquí", los manifestantes han advertido que no se moverán del sitio hasta obtener respuestas del paradero de la joven.

De acuerdo con la madre de la menor, en las cámaras de seguridad se observa que un hombre estaba esperando a Melany cerca de un puente peatonal. 

Debido a la manifestación, la circulación en el Eje 4 Sur está bloqueada y el servicio del Metrobús CDMX de la Línea 2 que corre de Tepalcates a Tacubaya presenta cortes en el servicio.