CDMX

CDMX

Perritos: estos son los hospitales veterinarios gratuitos de la CDMX

A continuación te presentamos en dónde están ubicadas veterinarias gratuitas en la Ciudad de México en caso de que tu mascota requiera atención médica con urgencia.

veterinarias gratuitas donde puedes acudir en caso de algún malestar de tu perritoCréditos: Daniela Mena
Escrito en CDMX el

Los perritos, así como los humanos y muchos otros seres vivos que existen en el mundo, cuentan con un organismo funcional que en ocasiones puede presentar problemas y ocasionar deficiencias en la salud de los mismos, sin embargo, la Ciudad de México cuenta con clínicas veterinarias gratuitas donde puedes acudir en caso de algún malestar. 

  • Clínica Veterinaria Irene Joice Blank Hamer

Está ubicada a un costado de la alcaldía Álvaro Obregón. Todos los servicios que ofrece son gratuitos. Entre los servicios que se ofrecen se encuentran la desparasitación, consulta general y esterilizaciones.

Está ubicado en Calle Sur 118, al interior del Parque de la Juventud, de 8:00 a 14:00 horas lunes y martes, de 9:00 a 15:00 horas de miércoles a viernes.

  • Clínica veterinaria Tlalpan

Esta clínica es operada por las autoridades de la alcaldía Tlalpan y brinda servicios gratuitos.

Entre los servicios que puedes encontrar está la consulta médica, desparasitación, limpieza dental, cirugía general, vacuna antirrábica, esterilización y educación para la Salud.

La ubicación es : Calle Becal Mz 98 Lt 22 Col. Lomas de Padierna Teléfono 56 30 39 97

Horario Lunes a viernes de 8:00 a 20:00 hrs. Sábados y Domingo – Días festivos de 8:00 a 18:00 hrs.

  • Clínica veterinaria de Iztapalapa

Si vives en la alcaldía Iztapalapa se encuentra otra opción, varios de los servicios con los que cuentan esta clínica van desde la consulta general, la desparasitación, esterilización e incluso cirugías mayores. En este caso esta clínica no es gratuita pero todos los servicios tienen bajo costo, por ejemplo, en el caso de las cirugías especializadas, el precio es de 958 pesos.

La Clínica de Iztapalapa realiza Jornada Nacional de Vacunación Antirrábica Canina y Felina durante el mes de septiembre. Está ubicada en Campaña del Ébano esquina 5ta Calle de Carlos Mancilla, en la Unidad Habitacional Vicente Guerrero

Recuerda que a todas estas veterinarias debes acudir con cubrebocas y seguir en todo momento las medidas preventivas como guardar sana distancia.