CDMX

INSURGENTES VS. POLANCO

Insurgentes Sur vs. Polanco: ¿Cuáles son los mejores antros de la CDMX?

¡Qué no haya discusión! Te recomendamos los mejores antros de la Ciudad de México para disfrutar el fin de semana.

¡Qué no haya discusión! Te recomendamos los mejores antros de la Ciudad de México para disfrutar el fin de semana.Créditos: Especial.
Escrito en CDMX el

Este viernes saltó a la fama Lady Polanco, una mujer que se quejó amargamente por la construcción de un antro en Polanco por parecer "un antro que parece de Insurgentes Sur", pero para evitar rivalidades y aprovechar el fin de semana, te compartimos los mejores antros de toda la Ciudad de México.  

Bombay Roma Club

Si quieres evitar controversias y pisar tierra neutral, te recomendamos ir al Bombay Roma Club, un antro ubicado en el corazón de la colonia Roma: calle Álvaro Obregón 291.

Aunque ha tenido diversas facetas está por cumplir dos años siendo el antro más exclusivo de la zona por su servicio y su DJ, que te deleitara con excepcionales beats de música versátil y comercial, por lo que este lugar es ideal para cualquier tipo de asistente.

Eso sí, para asegurar tu lugar debes hacer previamente una reservación y ser puntual para no perderla y disfrutar de todo lo que tiene que ofrecerte. El Bombay Roma Club solo abre viernes y sábado de 10:00 de la noche a 6:00 de la mañana. 

Salón Pata Negra

Aunque existen un par de sucursales del Pata Negra en la Condesa y el Centro Histórico, el salón se ubica en el corazón de la condesa, para ser exactos en el número 30 de la calle Tamaulipas, de martes a sábado de 9:00 de la noche a 2:00 de la mañana. 

El Salón Pata Negra no es solo otro antro donde ir a pasar el fin de semana, es una leyenda de la vida nocturna de la capital. La parte de abajo es ideal para disfrutar de la música y una buena charla, pero en el piso de arriba existe la verdadera fiesta que estas buscando para dejar atrás el estrés de la semana.

Además, cuenta con diferente temáticas por día, así que es ideal para todos los gustos. Eso sí, debes llegar temprano para evitar formarte, no olvides tu identificación y disfrutar de sus deliciosos mojitos y cócteles.

Madness Club Roma 

Si lo tuyo, lo tuyo, es el perreo intenso, entonces el Madness Club Roma es para ti. Su mobiliario es espectacular y en el lugar caben alrededor de 400 personas por lo que tendrás suficiente espacio para darle duro hasta el suelo. 

El lugar ose enfoca en el género urbano por lo que podrás disfrutar de una mezcla de reggaetón, hip-hop, trap y rap entre otros. Además cuenta con paquetes de botellas todo incluído (botellas, refrescos, mezcladores), además de contar con exclusivas promociones de cumpleaños si llega a ser tu caso durante la semana que reserves.

También está en la avenida Álvaro Obregón, en la colina Condesa y abre viernes y sábados de 22:00 de la noche a 04:00 de la mañana.

Pulquería Los Insurgentes

Si no puedes "negar la cruz de tu parroquia" y te encantan las luces de colores, la mejor opción es la Pulquería Insurgentes, ubicada en la avenida Insurgentes 226. Pero no te vayas con la finta, pues no sólo sirve pulque, también cuenta con una amplia gama de cóctelería.

Además, hay espacio para bailar y para chelear a gusto mientras platicas con tus amigos, todo ello con una ampluia variedad de música que va desde el rock hasta el pop de los años 90; en ocasiones hay DJ's.

Nos hubiera gustado recomendarte el antro que esta en la avenida Presidente Masaryk y "parece de Insurgentes Sur", pero seguimos buscando cuál es.