CDMX

APOYOS BIENESTAR

Expo Bienestar CDMX: ¿Qué productos ofrecen y a dónde puedo acudir?

Este fin de semana se llevará a cabo la Expo Bienestar en la alcaldía Tlahuac, de la Ciudad de México.

Expo Bienestar CDMX: Te decimos qué productos hay y a dónde acudir. Créditos: Alcaldía Tlahuac
Escrito en CDMX el

Hoy comienza la Expo Bienestar en la alcaldía Tlahuac y se mantendrá durante todo el fin de semana para las personas que se encuentren cerca, o quieran acudir a ella, puedan ir a comprar una gran variedad de productos, recibir información sobre los programas y/o participar en sus actividades.  

La venta de productos de la Expo será realizada directamente por los beneficiarios del programa de Tandas para el Bienestar y Producción para el Bienestar. 

¿Qué productos ofrecen en la Expo Bienestar? 

De acuerdo con información de la alcaldía Tlahuac, los productos que estarán disponibles durante la Expo Bienestar son los siguientes: 

  • Amaranto 
  • Maíz 
  • Productos derivados del maíz
  • Pan 
  • Huevo 
  • Artesanías y bienes
  • Frutas 
  • Verduras 

Además de los productos, habrá módulos de información para aquellas personas que estén interesadas en formar parte de alguno de los programas de la Secretaría del Bienestar, así como un programa de actividades artísticas y educativas en las que podrán participar los presentes. 

Expo Bienestar en CDMX. Créditos: Alcaldía Tlahuac.

¿Cómo saber dónde estará la Expo Bienestar en CDMX? 

La Expo Bienestar estará ubicada los días 13, 14 y 15 de mayo en la explanada principal de la alcaldía Tlahuac, ubicada en la calle Francisco I. Madero, colonia La Asunción, en la Ciudad de México, con un horario de atención de 10:00 a 19:00 horas. 

Para saber si estará en otros puntos de la CDMX, los interesados deben mantenerse al tanto de las redes sociales, así como de otros canales de comunicación oficiales de las alcaldías correspondientes. 

La Expo Bienestar es organizada en conjunto por el Gobierno de México, el Gobierno de la CDMX, la Secretaría del Bienestar y la Delegación del Programas para el Bienestar.