CDMX

CDMX

(VIDEO) Repartidor de agresiones: socio de app golpea auto familiar en Polanco

Un supuesto repartidor de una app fue grabado mientras golpeó en repetidas ocasiones el automóvil de una madre y su pequeño hijo.

La mujer no increpó al sujeto y aún así este siguió con la agresión. Créditos: Especial
Escrito en CDMX el

En Polanco, al poniente de la Ciudad de México, una madre grabó el momento en que el supuesto repartidor de una app golpeó en repetidas ocasiones el exterior de su vehículo y hasta la persiguió durante varias calles, sin importarle que con ella viajaba un menor de edad, quien gritó "¡Mami!, tengo miedo".

En la grabación difundida en redes sociales se aprecia cómo la mujer se encuentra a bordo de su vehículo y detenida a un costado del Palacio de Hierro, ubicado en el cruce de las calles Horacio y Moliere, en la colonia Polanco Segunda Sección. En ese instante, un repartidor empieza a golpear uno de los espejos.

Sin increpar al sujeto, la agredida prefirió circular y llamar a un número de emergencias, "una motocicleta me viene pegando", dice la mujer, a la par de que trata de calmar a su hijo, quien llora ante el miedo que siente por dicha situación. En ese instante, el agresor tomó su casco y golpeó el cofre del vehículo.

En el cruce de Sócrates y Homero, la mujer se detiene en lo que parece un edificio comercial, mientras que el repartidor ya no la siguió a causa de la presencia de personas en dicho lugar, "¡Mami, tengo miedo!", dijo el pequeño entre lágrimas. En ese momento se escucha una tercera persona, quien al parecer le ofreció llamar a una patrulla.

De momento, la empresa de delivery a la que pertenecería el agresor no se ha pronunciado con respecto a este incidente, mientras que las autoridades capitalinas no han emitido una postura acerca de los actos que quedaron grabados en video.

Apenas el pasado 3 de abril, un hombre y su familia se enfrentaron a un incidente similar, cuando una persona de la tercera edad descendió de su vehículo para agredirlos con una barra de metal y sobre la Avenida Río Churubusco; dicho sujeto quedó a disposción de las autoridades capitalinas tras difundirse el video.