CDMX

EDIFICIOS

Reto imposible: influencer cruza edificios con cuerda floja en CDMX (VIDEO)

Por cada metro que él avanzara pedía que sus seguidores donaran 1 peso.

El influencer Mau Otero cruzó 40 metros en cuerda floja en dos edificios de la CDMX. Créditos: @analucia_medina
Escrito en CDMX el

El influencer Mau Otero causó impresión el domingo en la mañana entre quienes se encontraban por la zona y los usuarios de redes sociales cuando cruzó en cuerda floja las Torres de paseo Arcos Bosques en la Ciudad de México. 

"Casual, voy pasando por Arcos Bosques (mejor conocido como el Pantalón), veo qué hay gente mirando hacia arriba con atención y me encuentro con esto", escribió desde su cuenta de Twitter la usuaria @analucia_medina.

Cabe aclarar que los edificios que cruzó el tiktoker no se le conoce como el pantalón. 

En sus redes sociales, Otero dijo que se trataba de su tercer proyecto imposible del 2022, pero además precisó que se trataba de un reto con causa.

"El reto no es sólo para mí y les tengo uno a ustedes. Voy a caminar esa línea con causa y los rete a que por cada metro que yo avance, los que acepten donarán un peso a Casa Hogar Alegría", dijo en un video de redes sociales el día de ayer. 

El tiktoker no es experto en cruzar la prueba floja, pues hace unos días compartió en su cuenta que había tenido aproximadamente un mes para entrenar. 

El influencer Mau Otero cruzó 40 metros de un edificio al otro, con lo que fueron 40 pesos que serán donados por todas las personas que quieran participar.