CDMX

CDMX

(VIDEO) Mitin masivo de la 4T: gritan 'corrupto' y 'traidor' a Mario Delgado durante evento

Simpatizantes y militantes de Morena se lanzaron de nueva cuenta contra Mario Delgado.

Simpatizantes y militantes de Morena se lanzaron de nueva cuenta contra Mario Delgado.Créditos: Especial.
Escrito en CDMX el

Militantes y simpatizantes de Morena gritaron "¡corrupto!" y "traidor" al presidente nacional del partido, Mario Delgado, cuando daba su discurso en el mitin masivo de la Cuarta Transformación en el Monumento a la Revolución con pretexto de la Reforma Eléctrica.

Durante el evento "AMLO no está solo #SíALaReformaEléctrica", el presidente nacional de Morena subió al estrado para pronunciar un discurso a favor de la Reforma eléctrica, para recuperar la soberania en el sector eléctrico, al considerar que la electricidad es un derecho humano y que solo el estado puede fijar tarifas justas.

Sin embargo, el dirigente fue recibido a gritos de "¡Fuera!, corupto y traidor" por los simpatizantes del partido que se encontraban presentes. 

En plena veda electoral por la Revocación de Mandato, Mario Delgado llamó a participar en el consulta ciudadana que se llevará a cabo el próximo 10 de abril para terminar con la "dictadura del INE"

"El próximo domingo 10 de abril tenemos la oportunidad histórica de expandir y profundizar nuestra vida democrática como nación. El último reducto del neoliberalismo en México se quedo enquistado en el INE que ha demostrado su parcialidad y ahora busca sabotear este ejercicio inédito. Los conservadores y sus empleados del INE le tienen miedo al pueblo"

"Este domingo el pueblo de México se alzará en urnas y encabezará una revolución pacifica contra la dictadura del INE vamos a ratificar a nuestro presidente para que nuestra transformación continúe y para defender lo que se ha logrado. este domingo los únicos revocados serán los traidores a la democracia", afirmó.

Esta no es la primera vez que Mario Delgado es abucheado por los militantes del partido, pues en enero pasado el dirigente nacional fue recibido con los mismos gritos en Durango, a donde asistió para para ratificar a Marina Vitela Rodríguez como candidata a la gobernatura del estado.

En aquella ocasión, el morenista tuvo que salir de prisa y rodeado por su equipo de seguridad, pues fue sacado a huevazos por los simpatizantes duranguenses.