CDMX

PROGRAMAS SOCIALES

Mi Beca para Empezar 2022: Fecha de depósito de hasta 500 pesos en mayo

La beca está dedicada a alumnos de educación básica y de Centros de Atención Pública de la Ciudad de México.

Ya hay fecha de pago para el programa Mi Beca para Empezar Créditos: TW @GobCDMX
Escrito en CDMX el

Buenas noticias para los estudiantes que cursen el nivel básico en escuelas públicas o Centros de Atención Pública (CAM) de la Ciudad de México, y que sean beneficiarios del programa Mi Beca para Empezar, pues ya hay fecha en la que se realizará el pago correspondiente al mes de mayo del 2022.

Recuerda que cada depósito se realiza durante los primeros 10 días hábiles de cada mes durante el ciclo escolar 2021-2022.

Durante este quinto mes del año, el pago se realizará el próximo lunes 2 de mayo, por lo que los alumnos deberán esperar únicamente seis días para disfrutar de su apoyo económico.

¿Cuál es el monto que se depositará en mayo?

Toma en cuenta que el monto que se deposita cada mes depende del grado escolar de cada estudiante inscrito en el programa Mi Beca para Empezar.

  • Preescolar: 400 pesos.
  • Primaria: 435 pesos.
  • Secundaria: 435 pesos.
  • Centro de Atención Múltiple (CAM) en todos los niveles: 500 pesos.

El saldo de tu tarjeta Mi Beca para Empezar lo puedes consultar directamente en el sitio www.mibecaparaempezar.cdmx.gob.mx/, de manera telefónica al número 55 8890 2999 o a través de la Aplicación Bienestar para Niñas y Niños Mi Beca para Empezar.

Si durante mayo no haces uso de tu saldo depositado, el dinero permanecerá en tu tarjeta, por tanto, puedes utilizarlo en otro mes del año o ahorrarlo sin el temor de que puedan quitártelo.