CDMX

CDMX

Detienen a presunto implicado en homicidio de 2 policías en Azcapotzalco

La SSC detuvó al presunto responsable de la muerte de dos policías ocurrido en un operativo en Azcapotzalco.

Detienen a presunto implicado en homicidio de 2 policías en AzcapotzalcoCréditos: Secretaría de Seguridad Ciudadana
Escrito en CDMX el

La Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó la detención de Axel "N", posiblemente relacionado con el homicidio de dos policías que realizaban labores de investigación en la colonia El Rosario, alcaldía Azcapotzalco, ocurrido en pasado 28 de enero. 

De acuerdo con la dependencia, la detención se realizó en calles de la colonia Pro Hogar, alcaldía Azcapotzalco, donde Axel "N" está  identificado como jefe de una célula delictiva dedicada a la distribución y venta de droga en dicha alcaldía, quien mantenía una disputa con otros grupos antagónicos, por lo que es considerado generador de violencia en la demarcación. 

De acuerdo con las indagatorias, después de lo ocurrido en la colonia El Rosario, Axel "N" cambió su residencia al Estado de México, en la cabecera municipal Ciudad López Mateos, para evitar ser detenido por las autoridades de la Ciudad de México.

Sin embargo, el secretario de seguridad ciudadana indicó que la tarde de este martes, integrantes de la SSC lograron detenerlo.