CDMX

CDMX

Sandra Cuevas: ¿Cuánto cuesta el lujoso vestido Carolina Herrera que vistió en la audiencia?

Cuevas continuará suspendida de su cargo. En tanto, las autoridades fijaron dos meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

Sandra Cuevas continuará suspendida de su cargo como alcaldesa de la Cuauhtémoc.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en CDMX el

Sandra Cuevas, alcaldesa de la Cuauhtémoc, acudió este jueves a su primera audiencia en el reclusorio norte. Más tarde, una jueza resolvió vincularla a proceso. Pero el proceso judicial no fue lo que más llamó la atención, si no su vestido marca Carolina Herrera con el cual acudió a defender su inocencia.

Cuevas continuará suspendida de su cargo. En tanto, las autoridades fijaron dos meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

La alcaldesa, quien acudió acompañada de integrantes de la Unión de Alcaldías de la Ciudad de México y otras personas que iban a apoyarla, vistió un modelo de Carolina Herrera con un valor de 13 mil 100 pesos, de acuerdo con la tienda en línea.

 

Sandra Cuevas está acusada de los delitos de robo, abuso de autoridad y discriminación. De acuerdo con la alcaldesa, todos los cargos se deben a una persecución política por parte de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum. 

"Esto es algo que orquestó la Jefa de Gobierno, una mujer que va contra otra mujer, y que a la mala, que a través del uso de las instituciones quiere ganar Cuauhtémoc", dijo Cuevas en un mensaje.

El pasado lunes, Cuevas presentó ante el Congreso capitalino una solicitud para separarse del cargo por 15 días; sin embargo, ésta quedará sin efecto debido a la medida cautelar que impuso la jueza de separación del cargo durante los dos meses de investigación complementaria que fijó como plazo.