Luego de que cientos de fanáticos se quedaron fuera del concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca por cancelación de boletos, el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield, dio a conocer que ya solicitó un informe de lo ocurrido a Ticketmaster y exhortó a los afectados a formalizar sus quejas.
Por medio de su cuenta de Twitter, el funcionario indicó que la dependencia a su cargo tuvo conocimiento de los hechos y solicito un informe a la boletera sobre los problemas de acceso al concierto del cantante puertorriqueño en el Estadio Azteca.
A la par, exhortó a los afectados a formalizar sus quejas para atenderlas 'en los términos de la ley' al número de teléfono 55 5568 8722.
"La @Profeco ya solicitó un informe a @Ticketmaster_Me sobre el problema con los boletos de acceso al concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca. Pedimos a los consumidores afectados que formalicen sus quejas para atenderlas en los términos de la ley. Tel. 55-5568-8722", escribió Sheffield en su cuenta de Twitter.
Y es que esta viernes, cientos de personas se quedaron sin poder disfrutar del concierto de Bad Bunny en el coloso de Santa Úrsula, pues al momento de entrar los empleados les aseguraron que sus boletos simplemente no pasaban sin importar de qué tan lejos vinieron, cuántas horas permanecieron afuera del estadio y hasta si habían comprado los tickets en venta exclusiva.
Esta situación provocó llanto, lágrimas y desesperación entre los fanáticos del cantante que finalmente fueron retirados por los elementos que resguardaban el lugar, ya que las autoridades del recinto decidieron cerrar los accesos ante la duda.
En medio del caos, los afectados acudieron ante la dependencia por medio de redes sociales y esta respondió a los reclamos exhortando a los usuarios a formalizar sus quejas.
Debido a esta situación el concierto de Bad Bunny inició con una hora y media de retraso, y la mitad del recinto vacío.