CDMX

CDMX

Megamarcha de AMLO: acuden ¡¡¡¡1.2 millones de personas!!!!

El presidente López Obrador realizó una marcha este domingo por sus cuatro años al frente del Gobierno de México.

El presidente López Obrador realizó este domingo una marcha por sus cuatro años de Gobierno.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en CDMX el

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que un total 1.2 millones de personas acudieron este domingo a la megamarcha organizada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

"Cuatro años de transformación. Saldo blanco. No se rompió ni un vidrio. Me informa la Secretaría de Seguridad Ciudadana que estima cerca de 1.2 millones de personas", escribió la funcionaria en su cuenta de Twitter.

Sheinbaum calificó como histórica la marcha, pues aseguró que a la manifestación acudieron personas de los 31 estado de la Repúblicas, de la Ciudad de México e incluso migrantes.

AMLO gana 'guerra' de marchas

El pasado domingo 13 de noviembre, líderes de la oposición convocaron a una marcha a favor del Instituto Nacional Electoral (INE) y en contra de la reforma electoral del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Si bien el Gobierno de la Ciudad de México calculó un total de 12 mil asistentes, la oposición aseguró que tenía 'otros datos' y contabilizó un total de 640 mil personas.

Tras la marcha, López Obrador anunció que realizaría su propia manifestación por sus cuatro años de Gobierno y para demostrar que el pueblo continúa respaldando a la Cuarta Transformación. El resultado fue un total de 1.2 millones de asistentes.