CDMX

SEGURIDAD

Policía salva la vida de 2 personas en menos de un año

Tras varios días de su acto heroico, comentó que todavía no ha recibido una llamada del titular de la SSC, Omar García Harfuch.

El policía se encontraba de incapacidad debido a que tiene fracturada una costillaCréditos: Captura de Twitter
Escrito en CDMX el

Aunque el policía raso Wilber Gordillo Escalante en menos de un año ya salvó la vida de 2 personas, las cuales presuntamente, querían quitarse la vida en la Ciudad de México, hasta el momento el elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana “no ha recibido un ascenso” para reconocer su entrega y valentía.

En entrevista en Grupo Fórmula con Joaquín López Dóriga, el policía raso dijo que se encontraba de incapacidad porque tenía fracturada una costilla como resultado de su acto de salvación del pasado miércoles; donde un hombre de 27 años se pensaba arrojar de un puente en Pantitlán.

A unos días de haber ocurrido ese acto, comentó que todavía no ha recibido una llamada del titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar Harfuch, para reconocer su labor.

Wilber Gordillo Escalante recordó que en marzo del año pasado, también realizó otro rescate de una persona que se quería arrojar de un puente en avenida Zaragoza.

A pesar de ello, el reconocimiento a su valor mediante con un ascenso de nivel no ha llegado, afirmó el policía quien tampoco sabe el nombre de la persona a quien le salvó la vida y por el que está lesionado.