CDMX

SEGURIDAD

Balean a dos pasajeros de un Porsche en la colonia Escandón

Reportan que los responsables del ataque en la colonia Escandón huyeron a bordo de un taxi.

El ataque a balazos dejó 2 personas heridas.Créditos: Pixabay
Escrito en CDMX el

Al menos dos personas fueron atacadas a balazos dentro de un vehículo sobre el Eje 4 sur Benjamín Franklin, al cruce con Minería, perímetro de la colonia Escandón, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Según Foro Tv, dos sujetos armados abrieron fuego contra los dos tripulantes de un Porsche color blanco tipo coupe, luego se dieron a la fuga a bordo de un taxi hacia la zona de la alcaldía Álvaro Obregón. 

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, quienes acordonaron la zona y cerraron la circulación de la av. Benjamín Franklin, mientras realizaban los trabajos para retirar el vehículo.

Tras la balacera, implementaron un operativo para dar con los responsables y hasta ahora reportan la detención de una persona.

Las víctimas de 72 y 48 años fueron trasladadas un hospital privado para recibir atención médica, ya que una recibió un impacto de bala en el rostro y la otra en el fémur.

Por ahora, ni la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, ni el titular de la SSC, Omar García Harfuch han dado información al respecto. 

Otras balaceras en la CDMX

El pasado 15 de octubre, se registraron dos balaceras en la capital del país: una ocurrió en la colonia Obrera, de la alcaldía Cuauhtémoc y la otra en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). 

En el cruce de las calles Bolívar y Ángel del Campo, un hombre de 42 años recibió tres impactos de bala: uno en la cara, otro en la espalda y un tercero en el cuello. 

Mientras tanto, cerca de la Terminal 2 del AICM, sujetos a bordo de una motocicleta balearon al conductor de una camioneta negra que circulaba sobre el Eje 1. 

Aquella vez, el ataque a balazos dejó tres personas lesionadas, entre ellas uno de los agresores, quien después perdió la vida.