CDMX

CIUDAD DE MÉXICO

Aquí hay "chamba"… Busca en el Periódico del Empleo de la CDMX

La Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo de la Ciudad de México pone a disposición de los ciudadanos una publicación con más de mil ofertas quinceales.

Busca empleo en el portal de la Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo Créditos: Twitter: @TrabajoCDMX
Escrito en CDMX el

Buscar trabajo en México puede resultar complicado en muchas ocasiones, por ello; la Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo de la Ciudad de México cuenta con un portal de ofertas en la capital en el que se publican más de mil vacantes cada quincena y se pueden postular personas con diferentes niveles de escolaridad. 

La publicación del Servicio Nacional de Empleo de la ciudad tiene como finalidad apoyar a la población con la busqueda de trabajo y es totalmente gratuita. 

¿Cómo usar el periódico? 

En primer lugar, los interesados tendrán que ingresar a la pagina web de la Secretaría de Trabajo y Fomento al empleo dando click en el siguiente enlace: https://www.trabajo.cdmx.gob.mx/servicios/servicio/ofertas-de-empleo-cdmx

Después, tendrán que posicionar el cursor sobre una imagen que está en la parte inferior de la pagina para descargar o visualizar el periódico. 

A continuación, podrán verificar el manual de uso en el que la organización recomienda localizar las vacantes adecuadas respecto al nivel de escolaridad, identificar la alcaldía donde se ubica la plaza de trabajo, anotar el ID de la vacante a la que se puede acceder mediante un código QR o en el enlace, y por último; esperar a que un reclutador se ponga en contacto.   

La Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo publica vacantes en sus redes sociales y también cuenta con talleres que ayudan a quienes están en esta situación.