CDMX

COVID-19

COVID: CDMX abre otros 4 macroquioscos para pruebas; conócelos

Con la instalación, en cada Alcaldía hay mínimo un macroquiosco para detectar la enfermedad.

En los macroquioscos te pueden hacer una prueba de Antígenos de manera gratuita. Créditos: Pixabay
Escrito en CDMX el

El día de hoy se instalaron otros cuatro macroquioscos, donde se realizan pruebas rápidas y gratuitas para detectar el COVID-19, con lo que se llegó a un total de 17, anunció la Secretaría de Salud de la Ciudad de México (Sedesa). 

Las nuevas unidades para realizar los test se localizan en los siguientes puntos: en la Alcaldía Álvaro Obregón, en el gimansio Francisco de P. Miranda, colonia Lomas de Plateros; en Azcapotzalco, en el Parque de la Colonia Prohogar.

Además, en la demarcación de Coyoacán, en el Parque de la Consolación, Pedregal de Santa Úrsula, y en la Magdalena Contreras, en el kiosko del centro de San Nicolás Totolapan.

Asimismo, el pasado jueves se instalaron dos: uno en la entidad de Cuajimalpa, frente a la Fiscalía, a un costado de la explanada de la Alcaldía, y el otro en Miguel Hidalgo, en el parque Salesiano.

 

Primeros macroquioscos

Hace una semana se habían instalado 11 lugares para realizar las pruebas en 10 puntos de la capital del País.

En la Alcaldía Tláhuac dos: uno al costado de la explanada del centro Tláhuac y el otro en la Unidad Territorial de la población Miguel Hidalgo.

Para las demarcaciones de Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Venustiano Carranza y Xochimilco, se colocaron en sus respectivas explanadas.

Mientras que en Benito Juárez se colocó en la estación de Metro Etiopía; en la demarcación Cuauhtémoc está en el Parque de las Artes Gráficas; en Milpa Alta se ubica en la plaza principal de Tecómitl y en Tlalpan se encuentra en el parque Juana de Asbaje.