CDMX

COMUNIDAD LGBT+

Convocan a “besotón contra la homofobia” en Six Flags tras caso de discriminación

Tras un caso de discriminación contra la comunidad LGBT+, se convocó a un “besotón contra la homofobia” afuera de Six Flags.

Convocan a “besotón contra la homofobia” en Six Flags tras caso de discriminación.Tras un caso de discriminación contra la comunidad LGBT+, se convocó a un “besotón contra la homofobia” afuera de Six FlagsCréditos: TW @genarolozano
Escrito en CDMX el

La comunidad LGBT+ convocó este jueves 30 de diciembre a la realización de un “besotón contra la homofobia” afuera del parque de diversiones Six Flags México, ubicado al sur de la capital mexicana.

La protesta será en respuesta a la discriminación sufrida por una pareja del mismo sexo, que acudió al sitio y fue amedrentada al darse un beso en público.

De acuerdo con el testimonio del tuitero “@giov”, el presunto director general del recinto le indicó a los novios que no se permiten las muestras de afecto por el “ambiente familiar”.

Sin embargo, otras parejas se besaron en Six Flags México sin ser señaladas ni cuestionadas por las autoridades del lugar y sin recibir reclamos por una aparente falta al “reglamento”.

¿Dónde y a qué hora será el besotón contra la homofobia por la discriminación en Six Flags?

Por medio de redes sociales, la comunidad LGBT+ reprobó el doble discurso de Six Flags México. En esta ocasión se discriminó a una pareja del mismo sexo, pero en junio pasado se “celebró” el orgullo gay.

Debido a eso, para este jueves se convocó a una protesta pacífica que consistirá en un “besotón contra la homofobia” que las personas se darán en las inmediaciones del parque.

La cita será en punto de las 16:00 horas de en el kilómetro 1.5 de la carretera Picacho-Ajusco de la colonia Jardines del Ajusco, en la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México.

Hasta el momento, Six Flags México no ha emitido una postura por el caso de discriminación registrado en sus instalaciones, tampoco hay un pronunciamiento sobre la protesta que se espera para esta tarde.