Breaking news

Tráiler sin frenos provoca carambola que deja varios heridos en la autopista México-Pachuca (VIDEO)

Escrito en BREAKING NEWS el
Esta mañana, la autopista México-Pachuca fue cerrada parcialmente después de que un tráiler chocó con al menos seis vehículos, lo cual dejó al menos 14 personas lesionadas. De acuerdo con los primeros reportes, fue a la altura del kilómetro 16+000, pasando el conocido “Frontón”, cerca de la caseta de San Cristóbal, donde un tráiler impactó un microbús y una camioneta de pasajeros, así como varios autos, sin embargo, un automóvil negro fue el que mayores daños sufrió. Debido a ello, arribaron unidades de la Guardia Nacional y diversas ambulancias para atender a las 14 personas que resultaron heridas. Hasta el momento, la circulación hacia la Ciudad de México fue parcialmente cerrada, pues dejaron únicamente un carril habilitado. Ante esto, Golfo Centro, concesionaria de la autopista México-Pachuca, alertó que algunos automovilistas habían optado por regresar en reversa, por lo que llamó a extremar precauciones.
Cabe mencionar que fuentes policiales no descartan que el vehículo pudo haberse quedado sin frenos y arrasó a un camión de pasajeros, una combi y a un particular que circulaban por el municipio de Ecatepec, Estado de México.
Te puede interesar: Sonora: Accidente carretero en Sonoyta-San Luis Río Colorado deja 16 muertos “Se dio a la fuga”: Acusan a automovilista de causar accidente en la México-Cuernavaca (VIDEO) Accidente de motociclistas podría ser la mayor tragedia en la historia de la México-Cuernavaca: Guerrero Chipres