Breaking news

“No me parece justo”: Reportero reclama a AMLO por no dejarlo participar en la mañanera

Escrito en BREAKING NEWS el
Durante la conferencia de prensa mañanera de este jueves 30 de septiembre, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) fue cuestionado por un periodista sobre el criterio que sigue para otorgar la palabra a los reporteros que asisten a Palacio Nacional. Fue al final del diálogo circular en el que el periodista Ernesto Ledezma de Rompeviento TV, preguntó al mandatario mexicano cuál era el criterio que seguía para asignar las preguntas a quienes asisten a la conferencia, pues aseguró que él ha ido varios días de la semana y no le habían dado la palabra.
"Me gustaría saber qué criterio sigue para la asignación de preguntas que hacen los periodistas, porque es el sexto día que vengo y hay un periodista que le ha dado la palabra en tres ocasiones o TV Azteca que viene un día y le da la palabra", reclamó el periodista de Rompeviento TV.
Ante esto, López Obrador propuso poner una "ánfora" para que así la participación sea al azar, pues "yo no tengo problema, no tengo nada que ocultar". Además, destacó que lo meten en lío porque "no hay preferencia para nadie". "Lo mejor es una tómbola y solo se deja un lugar por si viene una persona del extranjero o una cuestión grave, porque a mi también me meten en un lío, me levantan la mano y no se a quien le doy la palabra, no hay preferencia para nadie, con lo del cubrebocas ahora ni les veo bien la cara", afirmó. Posteriormente, el presidente de México se despidió de los presentes pues aseguró que tenía una reunión con el secretario de Gobernación, Adan Augusto; el canciller mexicano, Marcelo Ebrard y la Secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, con quienes hablará sobre el tema del litio. Te puede interesar:AMLO expresa sus condolencias por la muerte de Josetxo Zaldua, coordinador general de La Jornada Primeras estatuas de mujeres ilustres son instaladas en el Paseo de las Heroínas, en CDMX Ebrard anuncia fin de la Iniciativa Mérida, estrategia de México y EU para combatir el narcotráfico