Breaking news

Arrestan a diputada de Morena con granadas y armas largas en Puebla

Escrito en BREAKING NEWS el
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla detuvo la tarde del miércoles 22 de septiembre a la diputada local suplente de Morena, Sandra Nelly Cadena Santos, en posesión de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército. Por medio de una tarjeta informativa, la Fiscalía detalló que la detención de la funcionaria derivó del cumplimiento de una orden de cateo, realizada en un inmueble del municipio de Tecamachalco. Asimismo, se informó que Cadena Santos fue aprehendida junto a su pareja, el expolicía federal de caminos Jesús 'N', ambos estaban en posesión de armas de fuego largas y cortas, así como granadas de uso exclusivo del Ejército.
“La Fiscalía de Puebla cumplió orden de cateo en un inmueble de Tecamachalco y aseguró a Jesús N. y Sandra Nelly N. en posesión de armas de fuego largas y cortas, además de granadas de uso exclusivo del ejército. El inmueble también está asegurado, la investigación continúa”, informó el órgano.
El inmueble donde vivía la pareja también fue asegurado por las autoridades, mismo que se ubica en Privada Rincón Encantado de la colonia Providencia en Tecamachalco. Cabe mencionar que Sandra Nelly se desempeñaba como la suplente de la diputada Ruth Zárate. También se le ha vinculado al círculo cercano del líder de la Cámara, Ignacio Mier Velazco, así como el hijo de éste, Ignacio Mier Bañuelos, alcalde electo de dicho municipio. Respecto a Jesús, fungía como Policía Federal de la entidad; sin embargo, fue separado de la extinta corporación por presuntas prácticas desleales. Y es que al sujeto se le vincula al tráfico de indocumentados, narcomenudeo y extorsión e incluso se cree que tiene nexos con el grupo criminal encabezado por Julián Jalil ‘N’, ‘El Mamer’. Con información de López-Dóriga También te puede interesar: Conacyt afirma que denuncia por irregularidades no fue contra investigadores, sino contra Foro Consultivo Presuntos responsables de atentado con bomba en restaurante de Guanajuato son detenidos ¡Qué asco! Familia es captada poniendo su cabello en la comida para no pagar la cuenta (VIDEO) Feminicida que atropelló a mujer con una grúa en Edomex es sentenciado a 40 años preso