Breaking news

Autobús provoca aparatosa carambola que deja al menos 2 muertos y varios heridos en Veracruz

Escrito en BREAKING NEWS el
La mañana de este martes, 21 de septiembre, se registró un carambola en la carretera Banderilla-Xalapa, que dejó dos muertos y 14 heridos, de acuerdo con la Secretaría de Protección Civil de Veracruz. En el accidente, que se registró a las 09:27 horas, estuvieron involucrados seis vehículos: un autobús de turismo, dos vehículos particulares, una camioneta de redilas y dos taxis.
"Se reportan 6 unidades involucradas: un autobús de turismo, 2 vehículos particulares, una camioneta de redilas y 2 taxis. Asimismo, reportan de manera preliminar 8 personas lesionadas y una persona fallecida", informó la secretaría a las 11:20 horas.
Sin embargo, horas después, de acuerdo con el reportero Pedro Morales, las cifras aumentaron a dos muertos y 14 heridos. Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) dio a conocer que se brindó atención médica a las personas lesionadas y se canalizaron a centros hospitalarios para su valoración. Al lugar del percance arribaron elementos de la Fuerza Civil, Policía Estatal, Policía Vial, Tránsito del Estado y del Centro Regulador de Urgencias Médicas. Según el portal de noticias Milenio, el autobús implicado en el percance se habría quedado sin frenos, por lo cual impactó a los otros vehículos, destrozando a completamente a dos. En redes sociales, circula un video que muestra a los pasajeros del autobús, que se encontraba en llamas, salir por las ventanillas de este, por temor a que el fuego avanzara más rápido o el vehículo explotara. Cabe mencionar que el vehículo estaba a unos metros de llegar a la estación donde dejaría a los pasajeros, procedentes de San Martín Texmelupa, Puebla. TAMBIÉN TE INTERESA:

Presuntos narcomenudistas arman golpiza afuera del Senado, en campamento a favor de la marihuana (VIDEO)

“Usted me salvó la vida”: Javier Coello Trejo narra cómo Amado Carrillo prometió protegerlo (VIDEO)

“No es de preocupación”: López-Gatell confirma que VARIANTE MU de Covid-19 ya circula en México