Breaking news

SSP de Veracruz confirma que localizaron a las 3 personas desaparecidas, tras paso de Grace

Escrito en BREAKING NEWS el
Luego de que el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, informó que había tres personas desaparecidas tras el paso del huracán “Grace”, esta tarde, fueron halladas sanas y salvas. Por la mañana, el mandatario local indicó que ya se trabajaba en su localización.
"Los tres desaparecidos fueron en la colonia 21 de Marzo, en Xalapa, las tres personas, puede ser que hayan salido de sus domicilios pero vamos a buscar", comentó en conferencia de prensa.
Sin embargo, a las 13:40 hrs de este sábado, la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz anunció que las tres personas fueron halladas con vida, por sus vecinos.
“La Secretaría de Seguridad Pública confirmó que fueron encontradas con vida las tres personas reportadas como desaparecidas en Xalapa”, difundió la dependencia a través de su cuenta de Twitter.
Asimismo, la SSP veracruzana exhortó a la población a mantenerse en un lugar seguro, hasta que las autoridades indiquen que no hay riesgo.
“Si necesitas hacer un reporte de alguna emergencia, marca al 911 o al 070”, añadió la SSP.

"Grace" se debilita a tormenta tropical

En unas horas, Grace tocó las costas mexicanas como huracán categoría 3, siguió en tierra como categoría 1 y bajó a tormenta tropical cerca de la Ciudad de México. Las torrenciales lluvias provocadas dejaron severas inundaciones en la ciudad de Xalapa, capital del estado de Veracruz, donde calles, avenidas, colonias y hasta plazas comerciales quedaron bajo el agua. Debido a ello, las autoridades advirtieron del persistente “riesgo de deslaves e inundaciones”. [caption id="attachment_1394077" align="aligncenter" width="1024"] Reuters[/caption] También te puede interesar:

Guardia Nacional activa Plan GN-A; recorre zonas afectadas en Veracruz por “Grace”

“No están solos”, AMLO envía mensaje a deudos en Veracruz, tras paso de Grace

Panteón de Veracruz, bajo el agua, tras paso de “Grace” (VIDEO)

Reportan deslaves y cortes de luz en Puebla, tras el paso de Grace