Breaking news

¡Tecnología para el regreso a clases a tu alcance!

Escrito en BREAKING NEWS el
Ahora que está por iniciar el nuevo ciclo escolar, comienzas a surtir la lista de útiles escolares, aunque también piensas en las herramientas que les puedes brindar a tus hijos para que se desempeñen de la mejor manera en la escuela o en sus clases en línea.  Si estás pensando en comprar una computadora, tablet o teléfono nuevo para ellos, debes saber que en Bodega Aurrera en Línea Despensa a tu Casa podrás encontrar toda la tecnología a precios aún más bajos, para que tú ahorres y ellos aprendan más. Así que sigue estos consejos antes de adquirir tu nuevo equipo. 

¡Enfócate en las actividades a realizar! 

Si la quieres para que los niños hagan sus tareas, probablemente no necesitarás lo último en tecnología, un equipo con memoria de un terabyte o una computadora gamer. Así que verifica las características de cada modelo y busca alguno que se adapte a las necesidades de quienes la van a utilizar. Revisa las características como memoria RAM, la duración de la batería, el sistema operativo, software y hardware y la resolución de la pantalla.  [caption id="attachment_1392713" align="alignnone" width="1200"]¡Tecnología para el regreso a clases a tu alcance! Foto: Getty Images[/caption]

¡Aprovecha los eventos! 

Si buscas precios aún más bajos de los que ya hay en Bodega Aurrera en Línea Despensa a tu Casa, espera ciertas temporadas donde los eventos ofrecen ahorros aún más grandes a los usuarios, así que crea tu cuenta en Bodega Aurrera en Línea Despensa a tu Casa y mantente al pendiente de todas las sorpresas que hay para ti.  En Bodega Aurrera en Línea Despensa a tu Casa podrás encontrar equipos de cómputo de diversas marcas, a precios bajos y, por lo tanto, tendrás mucho de dónde escoger desde la comodidad de tu casa. 

Establece tu presupuesto desde el principio  

Si ya tienes destinada una cantidad para el nuevo equipo, ¡no gastes de más! Esto es importante porque te da un parámetro del tipo de equipo que puedes comprar, desde una computadora de escritorio o laptop, hasta una tablet, las cuáles también son muy prácticas para que los estudiantes tomen sus clases donde sea que se encuentren. [caption id="attachment_1392714" align="alignnone" width="1200"]¡Tecnología para el regreso a clases a tu alcance! Foto: Getty Images[/caption] No importa qué modelo elijas, en Bodega Aurrera en Línea Despensa a tu Casa* tienes la opción de pedir tu nuevo equipo desde donde estés, ¡para que este regreso a clases sea increíble!  *Consulta las tiendas participantes al solicitar el servicio Bodega Aurrera en Línea Despensa a tu Casa o en los Términos y Condiciones en Despensa.BodegaAurrera.com.mx.  Contenido patrocinado.