Breaking news

Gobierno de Tamaulipas entrega 267 mdp a microempresarios

Escrito en BREAKING NEWS el
A fin de apoyar y fortalecer a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyMEs) de Tamaulipas, el gobierno de la entidad ha destinado durante este año 267 millones de pesos, con el objetivo de que este sector continúe creciendo durante la pandemia del COVID-19. Tan solo este viernes, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca entregó 8 millones de pesos a los programas de Inversión Tamaulipas de la Secretaría de Desarrollo Económico. Lo anterior beneficiará a más de 300 micro, pequeños y medianos empresarios de 17 municipios de aquella entidad.
“Este día, refrendamos nuestro gran compromiso con los emprendedores que mueven la economía regional, a quienes nos une un mismo objetivo: el crecimiento de Tamaulipas”, dijo el funcionario.
Asimismo, García Cabeza de Vaca llamó a sumar esfuerzos entre sectores productivos, emprendedores y Gobierno Estatal, a fin de la competitividad y las capacidades empresariales de cada negocio. [caption id="attachment_1390412" align="aligncenter" width="662"] ESPECIAL[/caption] De acuerdo con el mandatario tamaulipeco, las MiPyMEs representan el 80 por ciento de los empleos generados en todo el territorio mexicano.
“Desde el primer día de mi gobierno, enfoqué mis esfuerzos para impulsar el desarrollo de los proyectos de nuestras y nuestros emprendedores, que siempre están dispuestos a contribuir a la grandeza de este estado, generando oportunidades de trabajo para ciudadanos de todas las regiones de la entidad”, dijo.
Por otra parte, Francisco García señaló que este tipo de programas para micro empresarios contribuyen a fomentar nuevas oportunidades de crecimiento, incursionar al mundo del emprendimiento y mejorar la condición de vida de los tamaulipecos. Los más de 267 millones de pesos destinados por el Gobierno de Tamaulipas a microempresarios este año han permitido consolidar 4 mil 398 empleos en MiPyMEs y generar 1 mil 700 nuevas fuentes de trabajo. [caption id="attachment_1390413" align="aligncenter" width="666"] ESPECIAL[/caption] También te puede interesar: Crean Comandancia del Ejército: ¿Cuál será su función? A pesar de haber sido grabado, dejan libre a sujeto que abusó de niña en Chiapas, porque “no la violó” Recupera Quintana Roo en siete meses más del 50% de empleos perdidos en 2020 Portal del Empleo: ¿Cómo registrarse para acceder a una de las 60 mil vacantes? Paso a paso