Breaking news

Mujer de Yucatán se corta las venas porque su esposo no la dejaba seguir tomando

Escrito en BREAKING NEWS el

En la localidad de Tekax, Yucatán, una mujer se cortó las venas luego de que su esposo no la dejara seguir bebiendo con sus amigas.

De acuerdo con medios locales, Yenni M.T.P, como fue identificada la persona en cuestión, organizó una reunión en su casa con sus allegadas, la cual terminó a las 17:30 horas para continuar en otro lugar, a donde también pretendía ir la mujer.

Sin embargo, el esposo de Yenni, de 40 años de edad, le impidió seguir la fiesta, lo que originó una discusión entre la pareja.

"Enojada por la pelea con su marido, Yenni tomó un arma blanca y se cortó las venas de la mano izquierda", detalló el portal de noticias Novedades Yucatán.

Tras la reacción de la mujer, vecinos dieron aviso a la Policía municipal de Tekax y a la Cruz Roja, la cual acudió a atender a víctima.

Debido a que la mujer se negó a ser trasladada a un hospital, los paramédicos la atendieron en el lugar de los hechos, colonia Solidaridad, y -una vez estabilizada- se retiraron.

Una de las amigas de Yenni comentó que al esposo de esta no le agrada la presencia de sus amistades. Además, aseguró que durante la reunión, que se llevó a cabo este fin de semana, apagó la luz y desconectó el equipo de sonido.

TAMBIÉN TE INTERESA:

“Se empoderó, se liberó”: Arturo Carmona revela cómo va el proceso de denuncia de Melenie Carmona contra su abusador

¡Caso cerrado! La DOCTORA POLO ya tiene una calle con su nombre en Miami, por ser defensora de los latinos

¿Se operó las costillas? Maribel Guardia revela la verdad sobre su espectacular silueta

Expulsión de Kristal Silva y polémicas declaraciones, ¿son una estrategia para subir rating de “VLA”?