Breaking news

IECM entrega Constancia de Mayoría a Mauricio Tabe como alcalde electo de Miguel Hidalgo

.

Escrito en BREAKING NEWS el
Este jueves, el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) hizo entrega de la Constancia de Mayoría a Mauricio Tabe como alcalde electo de la demarcación Miguel Hidalgo. Tras la ceremonia, que se llevó a cabo en las oficinas del Consejo Distrital 13 del IECM, colonia Escandón, Tabe aseveró que, para su equipo de trabajo, elegirá a gente comprometida, honesta y que dé buenos resultados. Asimismo, Mauricio Tabe hizo un llamado al gobierno saliente de la alcaldía a que aún “no bajen la cortina”. Y pidió que haya una transición pacífica.
“Desde aquí le decimos al gobierno saliente que queremos una transición en paz y con calma, que ponga por encima el bienestar de los vecinos. Se acabó la disputa electoral y lo que necesitamos es gobernar bien”, expresó Tabe.

No habrá despidos por consigna en gobierno de Mauricio Tabe

Por otro lado, tras recibir su Constancia de Mayoría, Mauricio Tabe señaló que aún no hay nombramientos para su gobierno. Además de que aún conformará su equipo de transición. De la misma forma, Tabe apuntó que en su gobierno no habrá despidos por consigna y se quedarán los buenos servidores públicos. Al mismo tiempo que continuarán los programas sociales, pero con una reorientación, poniendo en primer lugar a las mujeres de la alcaldía. Así como a las personas con discapacidad. En ese sentido, Margarita Zavala, diputada electa del Distrito 10 en la alcaldía Miguel Hidalgo, aseveró que la democracia regresó a México el pasado 6 de junio. Y se comprometió a ser la voz de aquellos que quieren trabajar, emplear y garantizar seguridad.
“Lo que hemos hecho es un boquete por donde vamos a pasar toda la democracia de nuestro país. Eso es lo que hemos logrado, no es cualquier cosa. Regresen felices a su casa porque le hemos devuelto la esperanza y democracia a nuestro país”, puntualizó Zavala.
También te puede interesar: “Es absurdo”: López-Gatell niega que las conferencias terminen por discusión con Peniley Ramírez ¿El PVEM se entregará incondicionalmente a Morena? Manuel Velasco responde Trabajadores de empresa de seguridad, presuntos cómplices de robo de cartuchos: Fiscalía de Guanajuato FGR abre indagatoria contra influencers que apoyaron al PVEM durante veda electoral