Breaking news

¿El PVEM se entregará incondicionalmente a Morena? Manuel Velasco responde

.

Créditos: Cuartoscuro
Escrito en BREAKING NEWS el
Manuel Velasco Coello fue el primer gobernador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Chiapas, y ahora el partido triunfó en la gubernatura de San Luis Potosí sin alianza con Morena. Pero sí hubo una coalición entre ambos partidos para las diputaciones. En entrevista con Joaquín López-Dóriga para Grupo Fórmula, Manuel Velasco, ahora senador, fue cuestionado por el periodista sobre si el PVEM le será “incondicional” a Morena.
“El Verde ganó la gubernatura de SLP sin coalición con Morena. Evidentemente, hay acuerdos en el tema legislativo por la coalición. Deberías platicar con los legisladores y ellos tendrán que tomar sus propias decisiones”, respondió Velasco.

México debe entrar en una etapa de reconciliación: Velasco

Asimismo, el senador Velasco recordó que Fernando Coello, su abuelo, tuvo una amistad afectiva, no política, con el actual presidente, Andrés Manuel López Obrador. Por lo que hizo un llamado a dejar atrás las elecciones y entrar en “una nueva etapa de reconciliación”.
“Yo creo que, en esta Elección, nada debe echar las campanas al vuelo. Lo que vimos en la mayoría de los estados es que la gente votó por la alternancia de las gubernaturas locales. “Creo que, en estos momentos, hay claroscuros. Muchos partidos pueden celebrar triunfos, pero también derrotas”, puntualizó Velasco, invitando a los legisladores a hacer “consensos”.
Ve aquí la entrevista completa de Manuel Velasco con el periodista Joaquín López-Dóriga: También te puede interesar: SOCAVÓN DE PUEBLA: Investigador del IPN da tres hipótesis sobre las causas que pudieron provocarlo “Es absurdo”: López-Gatell niega que las conferencias terminen por discusión con Peniley Ramírez FGR abre indagatoria contra influencers que apoyaron al PVEM durante veda electoral “Cansada pero contenta”: MARIANA RODRÍGUEZ revela que perdió 6 kilos tras campaña electoral (VIDEO)