Breaking news

Linchamiento mediático de Cabeza de Vaca, para esconder caso Salgado: Javier Lozano

Escrito en BREAKING NEWS el
Ante la petición de desafuero contra el gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, el exsenador Javier Lozano aseguró que se hizo presente "el efecto corruptor". A través de redes sociales, Lozano, nombrado vocero del gobernador tras los señalamientos de la FGR, reaccionó a la decisión de la Cámara de Diputados. Y es que este sábado trascendió que la Sección Instructora del congreso hará público el periodo de pruebas contra Cabeza de Vaca. Fue en Twitter donde Lozano también aseveró que hay un “linchamiento mediático” en contra del gobernador para ocultar las acusaciones contra Félix Salgado Macedonio. Asimismo, el político cercano al Presidente y acusado de abuso sexual, ya fue ratificado como candidato a gobernador de Guerrero por Morena.
"El efecto corruptor se hace presente. Violan el debido proceso. La Sección Instructora NO es juez ni el desafuero es juicio", tuiteó Lozano.
Pero también Lozano añadió lo curioso que es este "linchamiento" en vísperas del proceso electoral del próximo junio.
"A falta de sustancia, linchamiento mediático contra Francisco Cabeza de Vaca la víspera del proceso electora. Caja china para esconder que un violador sí será gobernador", puntualizó Lozano este sábado.

Javier Lozano tacha de “infame” video contra Cabeza de Vaca

Apenas esta semana, Lozano respondió directamente al video "infame" que difundió Mario Delgado en contra del gobernador de Tamaulipas.
“Y digo infame porque, Mario, tú sabes que mientes. Porque no tienes ninguna sola prueba, ningún elemento para poder afirmar que el gobernador está involucrado en redes de delincuencia organizada. O narcotráfico”, aseveró Lozano.
También te puede interesar: Tras ratificación de candidatura, Félix Salgado Macedonio arranca campaña en Guerrero Arturo Zaldívar le contesta a AMLO: jueces actúan con autonomía e independencia Previo a su primer audiencia, Eduardo Ojeda presunto violador de Daniela Berriel ruega acuerdo económico “Respeto mucho a las mujeres, me voy a esforzar por un gobierno incluyente”: Félix Salgado Macedonio