Breaking news

“Mi venganza será mi perdón”, asegura hijo de Luis Donaldo Colosio

.

Escrito en BREAKING NEWS el
A 27 años del asesinato de su padre, el hijo de Luis Donaldo Colosio acudió a Lomas Taurinas, Tijuana, para cerrar un ciclo con el pasado. En entrevista con Azucena Uresti para Grupo Fórmula, Luis Donaldo Colosio Riojas aseguró que fue al lugar donde asesinaron al político para enfrentar el pasado. Pero, en especial, para darle “vuelta a la página” y que exista un parteaguas en su vida personal y profesional. “No podemos vivir anclados al pasado porque desatendemos al presente”, aseveró. En ese sentido, Colosio Riojas afirmó que estaba muy nervioso antes de acudir a la colonia de Tijuana. Pero invitó a todos a que dejen el pasado para que este no rija el futuro. De la misma forma, aseguró que no se va a envenenar el alma con sentimientos de venganza.
“Mi venganza será mi perdón. […] Además, en todo el asunto hay tanta desinformación y especulación que nunca sabremos la verdad del asunto. Debemos, como país, superar ese tipo de momentos para levantarnos más fuertes”, expresó el hijo de Luis Donaldo Colosio.
Por otro lado, el también político aseguró que lo que le pasó a su familia es lo mismo que otras viven en México. “La diferencia es que lo nuestro fue muy público; televisado a nivel nacional. Pero hay muchísima gente que padece este sufrimiento sola, en el olvido”, puntualizó Colosio Riojas.

¿Buscará a Mario Aburto, el asesino de Colosio?

Asimismo, la periodista cuestionó al hijo de Luis Donaldo Colosio si buscaría a Mario Aburto Martínez, el asesino de su padre. Quien, de acuerdo con Milenio, desde 2012 se encuentra en un penal de Huimanguillo, Tabasco, cumpliendo su condena de 45 años.
“La verdad es que parte también de esta clausura implica dejar el pasado. Que Dios bendiga a toda la gente que en su momento sufrió o participó o padeció este acontecimiento. Es momento de mirar hacia el futuro”, puntualizó Colosio Riojas.
También te puede interesar: Brozo le hace “Corrido a Felipa”, prima de AMLO, tras escándalo de contratos con Pemex Tras denunciar acoso de Félix Salgado, amenazan a la escritora Marxitania Ortega por Facebook Captan a Morena haciendo campaña con vacunas contra COVID y pensión para adultos mayores (VIDEO) López-Dóriga exhibe a Víctor Romo por propaganda con vacunas COVID: “Eso es no tener madre”