Breaking news

¡Hay tiro! Precandidatos del PAN en Aguascalientes se enfrascan en una serie de acusaciones

Escrito en BREAKING NEWS el
Los precandidatos del PAN a la gubernatura de Aguascalientes, Teresa Jiménez y Juan Antonio Martín del Campo, se dieron como los favoritos en las encuestas; asimismo, ambos denunciaron presuntas irregularidades durante el proceso de elección interna. En el espacio José Cárdenas Informa, Teresa Jiménez, actual alcaldesa de Aguascalientes, declaró que el proceso de elección interna ahora se dará por una consulta, luego de que ella salió favorecida en las encuestas. Remarcó que ella va a ser la candidata.
Nos mandan a una encuesta donde yo salgo ganadora y no se aceptan", declaró Jiménez.
Durante el mismo espacio, Jiménez dijo que tuvo invitaciones de otros partidos políticos, pero ella busca ser la candidata 'blanquiazul' a la gubernatura de Aguascalientes. Reprochó que la designación no se haya hecho por una elección interna, debido a su militancia. Sobre los señalamientos que ha hecho Juan Antonio Martín del Campo, senador y precandidato del PAN, quien afirma que su rival es favorecida por la dirigencia nacional, "Esa es su estrategia, ellos fueron los que no quisieron elección interna", enfatizó. Prefería una elección interna, es la verdadera democracia: Teresa Jiménez | RSS.com Podcasting

Martín del Campo responde...

Tan sólo unos segundos más tarde de la intervención de Teresa Jiménez, el senador Martín del Campo acusó que el resultó favorecido en las encuestas, pero que no se respetaron los resultados y que la dirigencia estatal "tronó el acuerdo" hecho para la designación del candidato.
Que los ciudadanos de Aguascalientes decidan quién quiere que sea su abanderado", remarcó el senador.
Declaró que existía un acuerdo donde iban a existir parámetros en las encuestas, mismas que serían hechas por tres casas encuestadoras distintas y dos por el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), pero acusó a Francisco Javier Luévano, dirigente estatal del PAN, de cambiar las reglas del juego.