Breaking news

¿Sin rencores? Santiago Nieto se reúne con titular de Gobernación

.

Escrito en BREAKING NEWS el
Adán Augusto López, secretario de Gobernación, recibió a Santiago Nieto Castillo, extitular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF). La reunión fue privada y habrían tratado "varios temas de interés común", así como referentes a la Cuarta Transformación. A través de Twitte, Santiago Nieto Castillo escribió "seguimos en la construcción del proyecto para transformar el país". De paso, agradeció al titular de la Segob por aceptar el encuentro.
Hace unos días me reuní con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López. Tocamos varios temas de interés común. Seguimos en la construcción del proyecto para transformar el país. Hoy, le agradezco la reunión privada que tuvimos", escribió Nieto Castillo.
Recordemos que el pasado 8 de noviembre, Santiago Nieto Castillo renunció a la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), a causa de la lujosa boda que tuvo en Guatemala, donde contrajo nupcias con Carla Humphrey, consejera del Instituto Nacional Electoral (INE). Fue el mismo Adán Augusto López quien anunció el cambio "por instrucciones de López Obrador", a la par que presentó a Pablo Gómez Álvarez como nuevo titular de la UIF. Ese mismo 8 de noviembre y durante su conferencia mañanera, el presidente López Obrador consideró como un "asunto escandaloso" la boda de Nieto y Humphrey, sobre todo por la austeridad que deben promover los funcionarios públicos de la Cuarta Transformación. https://twitter.com/Radio_Formula/status/1473443525471703051