Breaking news

Menor apuñala a su hermano tras perder en "Free Fire"

Escrito en BREAKING NEWS el
Una familia del municipio de Gutiérrez Zamora, en Veracruz vive una auténtica agonía, debido a que una discusión entre hermanos terminó con la muerte de uno de ellos. De acuerdo con medios locales, un joven fue asesinado por su hermano menor, luego de presuntamente discutir por una partida de un videojuego, en su domicilio de la calle Ricardo Flores Magón, en la colonia Hidalgo. Al parecer, el menor de 17 años de edad identificado como Alexis "N" tomó un cuchillo y apuñaló a su hermano Luis Ernesto "N", de 22 años, por que éste le ganó en el juego.

Tras la agresión, el padre pidió ayuda al 911 para que auxiliaran a su hijo que se encontraba herido con un arma punzocortante; no obstante, pese a la oportuna respuesta de los socorristas el joven perdió la vida por las graves lesiones.

[caption id="attachment_1432243" align="alignnone" width="1200"] Pixabay[/caption]

Alexis "N" fue detenido por los policía; mientras que el cuerpo de su hermano fue llevado al Servicio de Medicina Forense (Semefo).

Entre los familiares hay mucho dolor, confusión e impotencia, pues no había indicios de enfrentamientos previos, por lo que creen que todo se debió a que llevaban varios días jugando "Free Fire" desde sus teléfonos móviles y el mayor de sus hijos había vencido constantemente al otro. [caption id="attachment_1432242" align="alignnone" width="1440"] Pixabay[/caption]

AMLO critica videojuegos

Cabe mencionar que anteriormente, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador,  llamó a los padres y madres de familia a poner atención a sus hijos, pues afirmó que muchos de los videojuegos son violentos y tóxicos; además que recientemente se usó uno de estos videojuegos como medio para secuestrar a menores, por lo que "no deben de ser vistos por los niños". También te puede interesar: ¿Por qué Emilio Lozoya está aislado de la población general del Reclusorio Norte? Las 19 víctimas de accidente en la México-Puebla se identificarán por ADN: FGJEM ¿Qué empresarios y políticos asistieron la boda de Santiago Nieto y Carla Humphrey?