Breaking news

Choque de autobús en Edomex deja 19 muertos

Escrito en BREAKING NEWS el
"Al menos 19 muertos y decenas de heridos es el saldo del choque de un autobús contra una casa en Edomex", según informó Joaquín  López Doriga en Radio Fórmula. De acuerdo con los primeros reportes, el autobús, que se impactó contra una vivienda en la carretera de Joquicingo-Malinalco en el Estado de México, "iba con sobrecarga". Al respecto, Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México reportó que ya se está atendiendo a las personas lesionadas.
"Hace unos minutos se registró un accidente en la carretera Joquicingo-Malinalco. Elementos de emergencia del Estado de México se encuentran atendiendo a las personas lesionadas", anunció en redes sociales el gobernador del estado, Alfredo del Mazo
  Por su parte, la Cruz Roja Mexicana informó en redes sociales que paramédicos y 10 ambulancias de las Delegaciones Toluca, Lerma, Metepec, Tenancingo, Ixtapan de la Sal y Huixquilucan, ya se movilizaron al lugar de los hechos. En tanto, Protección Civil del Estado de México pidió no transitar por la zona del percance para permitir el libre paso a vehículos de emergencia. Cabe mencionar que por orden del Gobernador de Edomex, el subsecretario General de Gobierno del Estado de México, Ricardo de la Cruz Musalem, se trasladará a la carretera Joquicingo-Malinalco, comunidad de San José El Guarda, "para coordinar las labores de auxilio a las personas lesionadas y brindar atención integral a las familias de los fallecidos". También te puede interesar:

Efecto Omicron: EU y Canadá también cierran sus fronteras ante la variante

Guanajuato, en alerta por cárceles llenas; AMLO ofrece penal de Ocampo

“Iban por el secretario de Seguridad Municipal”: Marina sobre ataque en Guaymas